¿buscas algo?

Translate to...

sábado, 12 de noviembre de 2016

Concurso Telas Divinas

Oooohhh! He visto a través de Facebook que Telas Divinas organiza la primera edición de un concurso que me ha parecido súper bonito!

bases del concurso

El concurso en sí pretende encontrar el blog de costura más bonito, pero no se centra en que seas "lo más" cosiendo o que tengas 10.000 seguidores, sino en el número de "me gustas" que consigas, de hecho cualquiera puede participar, vaaaaaamos! de cabeza que me apunto! jejejej

No pienso ni por un momento que pueda llegar a ganar el premio suculento de 100€ en telas, que sería la bomba, pero bueno, ya que lo vi y en las bases indica que puede participar cualquier blog de costura pues ea, me tiro a la piscina y ¿quién sabe? a lo mejor suena la flauta :)

Si quieres ayudarme a conseguirlo, a partir del día 14 de noviembre, y hasta el 26, podrás entrar en su página de Facebook y darle "me gusta", ya que estamos, que así le mostramos que su página es genial y también sobre mi foto, que resume un poco la filosofía del blog: intentar enseñar un poco y compartir con la gente que me sigue, y que será esta:




Por si no conoces a los organizadores del concurso te comento, Telas Divinas es una empresa que lleva con mucha ilusión y muy buen gusto María Cisneros, y con una filosofía que comparto plenamente:
 Manifiesto

La tienda tiene de todo, no sólo telas, así que no dejes de pasarte y echar un vistazo a su escaparate, ya verás cómo te enamora...

 Acceso a tienda

Estoy segura de que en su tienda encontrarás mil y una telas estupendas para aplicar lo que has aprendido hasta ahora -y lo que queda- con el curso de Patchwork, así que adelante, bucea y enamórate!

Un besito y mucha suerte a tod@s los que participen!


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips