¿buscas algo?

Translate to...

martes, 20 de enero de 2015

Frikyamiga invisible!!


Tarde pero segura, por fin después del ajetreo navideño puedo enseñarte qué trajo para mi (para nosotras) la cartera...!

Qué ilusión recibir el paquetito, y bueno, de invisible más bien poco, porque los regalitos no pueden decir más claro de parte de quién eran! jejeje




La postal me la guardo para mi, lo siento, egoísmo bloguero puro y duro, jejej, pero mira qué monada de camisa, por favoooorrr!!!


Cómo no, los regalitos venían de mi mosquetera Ana- Frikymama es que no puede ser más creativa, no para de hacer actividades en su grupo de Facebook, Frikymamas Blogger Club, al que te invito desde aquí, y de inventar productos para vender en su tienda. ¿Cómo? ¿No te has pasado aún por su tienda y su blog? pues eso no puede ser!! jejej,

Puedes llegar a su tienda desde la web o desde Facebook, dependiendo de qué uses más, así que te dejo todos los enlaces para que puedas pasarte sin problema, sea cual sea la plataforma que prefieras, para que puedas hacerle una visita y encargar tu propia camiseta personalizada, ya sabes que están de moda los Washi tapes, verdad? pues corre y no te quedes sin la tuya!

Si lo tuyo es Facebook:

Tienda
Grupo-muy-molón-de-Frikymamas, únete!

Y si prefieres navegar por internet:


Acceso directo a tienda


Blog


La chapita es de Ana en Colorines, el alter ego de Frikymamá, y me hizo mucha ilusión recibirla, porque conozco a Ana desde que era "Ana en colorines", antes de dar el salto al Frikymundo  ;) 


Así que muuuuchas gracias, Frikyamiga visible, de mi parte y de parte de Ale, que no sabía cómo coger la chapa la pobre para que se viera bien, jejejej, aquí te dejo un pequeño collage de la peque luciéndolas orgullosa!




Besitos!!!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips