¿buscas algo?

Translate to...

domingo, 2 de noviembre de 2014

One Lovely Blog Award + reconocimiento


Tenía esta entrada pendiente desde septiembre!! es que lo voy dejando... ains! 

Bueno, pues la súper genial Nuria, desde su blog Criar Sentir Vivir me dio el premio One Lovely Blog Award! Y Como es de biennacidos ser agradecidos, pues qué menos que dedicarle un post!! 





Como este premio ya me lo había dado Mamá de Verdad en su momento, (esta es la entrada donde respondo a las preguntas)  he pensado que no voy a responder de nuevo, porque acabaría diciendo las mismas cosas, y tampoco voy a nominar a más blogs, porque tengo la impresión de que muchas veces los premios se nos quedan en la recámara olvidados (experiencia propia), espero que no te moleste, Nuria!


En lugar de hablarte de nuevo sobre mi, creo que es mejor hablarte un poco de ella, no veo mejor modo de devolverle la ilusión que recibí por su premio!!

Nuria, aparte de ser una persona súper encantadora, es mamá y educadora infantil, por lo tanto puede asesorarte, personal y profesionalemente sobre lo que necesites saber del mundo infantil.





En su blog podrás encontrar muchos artículos, a cual más interesante, voy a dejarte algunos de los que personalmente más me han gustado, para que te hagas una idea.

En el apartado de  Psicología positiva, tienes una serie de posts destinados a educar desde un punto de vista nuevo, el que uno guía, comprende, acompaña y deja su libertad al niño. 


- y qué es eso de disciplina positiva? Aquí te lo explica con mucho detalle, y puedes ver el diploma que la acredita profesionalmente en esta materia. 


Por otra parte, me ha gustado mucho, pero mucho la serie que está escribiendo que se llama ¿por qué los niños se portan mal? no te la pierdas, te recomiendo en especial estos posts:


- Sólo quiero estar contigo (el primer capítulo de esta serie)



Además, si tu bebé tiene problemas con el sueño, también puede ayudarte, no lo dudes, aquí tienes más información sobre su asesoramiento del sueño del bebé. 


Pero es que Nuria es tan grande que no se centra sólo en estos temas, mira sobre todo lo que escribe! Es una fuente de sabiduría, y lo mejor, acércate que te digo el secreto... toda esa sabiduría la comparte!!!   





Y para terminar, te cuento que tienes disponible su taller de disciplina positiva, sólo tienes que contactar con ella por mail en criarsentirvivir@gmail.com. 


No pierdas tiempo si tienes un peque que está haciendo que te tires de los pelos, o si estás cansada de probarlo todo sin ver resultados! visítala, lee, relee, pregunta y déjate asesorar por una profesional!!


Un besazo!



Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips