¿buscas algo?

Translate to...

jueves, 16 de octubre de 2014

Una ilustración especial para...


Pero si ya es jueves!! Madre mía como se pasa la semana de rápido, eh??

Hace unas semanitas Ana, Elena y su alter ego, Winifred Banks, o lo que es lo mismo, las chicas de "Me río de Mary Poppins" lanzaron una nueva proposición para hacer una nueva sección en su blog que se llama Ilústrame, y en ella proponían que le echásemos imagimación a cualquiera de sus posts e hiciésemos alguna ilustración a nuestro gusto para compartirla. Como me encanta meterme en fregados, en seguida les dije que contaran conmigo, porque además de encantarme su blog (te mueres de risa con sus ocurrencias!), Mary Poppins es un personaje que me encanta y pensaba que podía dar mucho juego. 

Después de leer todas las entradas que tienen, decidí optar por una que no tenía ilustración, porque la verdad es que las que tienen ahora, de Cherrybake y Sumokabuto son una pasada!!

La entrada que me inspiró fue su segunda entrada, "Nos reímos de Mary Poppins", donde se presentan y nos cuentan qué se va a cocer en su blog.

Bien, pues una vez leído y releído el blog, tenía claro que quería alusiones a la peli, por supuesto, y cogí papel y lápiz y a dibujar!! 



Quería que la tipografía fuese lo más parecido posible a la de la carátula original de la peli,  ésta...



También quería que hubiese algún guiño a Disney y que tuviera elementos de la peli, así que incluí la estrella que siempre subraya el nombre de la compañía, y me decanté por el paraguas-loro que me enamoró desde la primera vez que lo vi, el pajarito animatronic que fue una revolución tecnológica en la época, la cometa con su rollo de hilo que hace al Sr.Banks ver "la luz" y claro, la música!!


Una vez lo tenía pintado, lo edité y les hice varias versiones, para que ellas decidieran la que más le gustaba, pero como les gustaron todas, las publicaron todas! jajajaj






Si te gusta dibujar o la edición gráfica, anímate a participar!! 


Un besito!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips