¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 4 de agosto de 2014

Premio al Blog Más tierno y segundo Liebster Award!


Bueno, bueno... vuelvo de vacaciones y me encuentro con dos premios que me ha dado mi amiga Violeta, del genial blog Violeta Botánica, donde encontrarás muchas reviews de productos de belleza, trucos, maquillajes, etc, etc.. no dejes de visitarla!


Bien, vamos a presentar los premios...

1.- Premio al Blog más tierno

qué gracia me hace el logotipo de este premio!!


no me digas que lo de "Blogsito" no es simpático... jajajaj

Preguntas del premio:

-¿Qué temas te gusta leer en un blog? 
Temas de manualidades, costura, DIY, belleza, curiosidades,... me gusta un poco de todo.

-¿Cuáles son los géneros que te gustan de música y por qué? 

Me gusta la música, en general, mientras suene bien. Prefiero la música de bandas sonoras, y oigo desde música tranquilita y romanticona a rock estilo ACDC, pasando por Madonna, Sting, Coors, Phill Collins, y muchos otros más, sólo depende del momento...

-¿Por qué decidiste crear un blog? 
porque al quedarme sin trabajo (remunerado) tenía demasiadas ideas en la cabeza y necesitaba compartirlas

-¿Cuál es tu comida favorita? 
la pasta

-¿Qué país del mundo no te gustaría conocer y por qué
uff, difícil, porque creo que todos los países tienen sitios de interés... supongo que alguno que esté en guerra, por no ver tantas injusticias en persona.

-¿Te gusta leer?¿qué libros recomiendas? 
me gusta leer pero en internet, no soy de leer un libro completo, porque me aburren... Si tengo que recomendar uno, sería "Los Pilares de la Tierra", de Kenn Follet. 

-¿Qué película te ha hecho llorar? 
Muchas! soy muy llorona, lloro hasta con los anuncios! "El aceite de la vida" ("Lorenzo's Oil") me hizo tener un nudo en la garganta varios días... 
-¿Cuando vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas?
La de limpieza, tengo atracción por los olores de los jabones para la ropa, suavizantes, ambientadores... soy así de rara... 

-¿Tienes algún don especial? 
alguno tendré, supongo.. jajaj. Creo que ser legal con mi gente, si puedo ayudar en algo a alguien, ahí estoy.

-¿Cuál sería tu trabajo ideal? 

un trabajo creativo, pero bien remunerado. En España, por desgracia, el trabajo artesanal está muy mal valorado y no se paga suficientemente. Si dedico 5 horas a pintar una camisa, por ejemplo, y cobro 30€ a la gente le parece cara, estaría cobrando 6€ por hora trabajada, pero es menos aún, porque hay que comprar materiales, pinturas, camisas... por poner un ejemplo comparativo, una limpiadora te cobra unos 6-8€/hora por limpiar tu casa... 

2.- Segundo Liebster Award





Preguntas del premio:

-¿Cuáles son los blogs que más lees? 
Sigo muchos, la verdad, entre ellos el de Violeta Botánica, Tu verdadero tú,Naturlig Belle, y los que puedes ver en las personas que sigo a través de Google+... De los más conocidos, Mamá quiero ser Blogger, Isasaweis, Sew mama Sew, Missouri Star Quilt Company...-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 
Mi familia sí, y mis amigos... sólo los que son Amigos, con mayúsculas, jejej.-¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? 
De momento no he tenido la oportunidad, pero me encantaría.
-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? 
Hace sólo unos mesecitos-¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? 
satisfacción personal y la oportunidad de conocer mucha gente extraordinaria. Profesionalmente, ha dado publicidad a mis creaciones.-¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 
el blog te quita tiempo, es cierto, pero me ayuda a desconectar un poco-¿Participas en otras redes sociales? 
sí, si quieres visitarme estoy en:
Google +PinterestFacebookDawanda-Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? 
de momento sí, cuando vea que algo quedaría mejor de otra manera... pues lo cambio! jajajaj-¿Crees en la amistad a larga distancia?
 Claro!
-¿Vestido o pantalón? 
pantalón sin duda-¿Participas en algún grupo de bloggers?
 Sí, en Fiesta Blogger, en Bloguer@s con L, BEE, Frikymama's Blogger Club... 


Y ahora, ¿qué toca?







Para los dos premios nomino a:

Frikymama
Mamá Blogger
Tu verdadero tú
Las redes te ayudarán
- Mamá de verdad
My Little Mundo
Baberos y claquetas
Mellimamá
Piruleta Infinita
Un viaje a mi cordura
Ups-es genial


La mecánica de los premios es la de siempre, pero se te la recuerdo por si acaso:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten. 
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


Como las preguntas que me hizo Violeta Botánica me gustaron, siguen siendo las mismas para ti ;)

Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mi...

un abrazo!!


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips