¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 11 de agosto de 2014

Fiesta Blogger... hoy 3 Series de TV!


Un lunes más me tienes aquí, cumpliendo con la Fiesta Blogger de Flor de Tissu! Te animo a que te unas a compartir tus gustos y aficiones con el grupo tan genial que ha formado!! 




No soy mucho de seguir series, la verdad, porque soy tan despistada que siempre olvido qué día dan cada una...

Pero bueno, claro que he seguido algunas de principio a fin... Empecemos por lo nuestro...



Águila Roja me parece una serie que está muy bien hecha, aunque en algunas ocasiones creo que se ha desvirtuado un poco, con el tema del Santo Grial y otras muchas cosas; no sé si es que los guionistas no sabían por dónde salir o si es que realmente querían sorprender...

Lo que más destaca en la serie es la localización, decorados y vestuario tan espectaculares que tienen. 

Al contrario de lo que puedas pensar, mi actor favorito de esta serie no es Gonzalo (el prota-cachas-salvador-del-mundo-mundial), sino Sátur, creo que si no hubiera sido por este bonachón sensiblero y leal, la serie no me hubiera enganchado tanto! La criada del palacio también hace un papelón, y la cuñada de Gonzalo... la verdad es que hasta los niños son muy buenos actores.


Aunque lo que es, es, y David Ferrer (Gonzalo) ha mejorado mucho desde aquellos tiempos en que salía en la serie Compañeros, ¿no crees? jajaj


Aquí tendría que mencionar sí o sí a Tierra de Lobos, que me encantó y la seguí sin fallar un solo día, peeeero acabé tan enfadada con el final changa-improvisado que hicieron que no les voy a dar ese honor... gggrrrrr.... 



Me enamoró esta serie, la historia y los personajes. ¿Quién no vio Padres Forzosos?

Me encantaban las niñas, los adultos, aquella casa gigante,  todo!! Peeeero, cómo no me voy a acordar especialmente del Tío Jesse, era el que todas queríamos, y es que no le faltaba nada al chiquillo...


Ehm... qué decir de ellas?


- adoraba la melena de DJ, la mayor, que acabó con problemas de bulimia, vaya hombre, y ha seguido actuando en películas de medio pelo, de esas de Antena 3 los sábados por la tarde (basada en hechos reales, claro, pfff)

- Stephanie, la mediana, pasó sin mayor pena ni gloria, por eso de ser la mediana y tener menos protagonismo en la serie, recuerdo especialmente su voz de pito. También acabó con problemas, pero en este caso de drogadicción, pasó por muchos programas de desintoxicación y parece ser que se ha liberado de la cocaína y otras... 
- Michelle, la bebé, se convirtió en la protagonista involuntaria de la serie, iba a ser un personaje que estaba en un segundo plano, pero las gemelas Olsen se ganaron a todo el mundo con su simpatía y su belleza...  Estas chiquillas esqueléticas-fanáticas-hasta-aburrir-de-la-moda se lo montaron muy bien, siguieron haciendo películas después de la serie, pero se centraron en el marketing y supieron rentabilizar su imagen vinculada a líneas de ropa, productos de belleza, maquillaje, etc, etc... creo que son las que inventaron la "moda pato" en las fotos, qué manía!! 

de verdad hacen falta esos morros para marcar (aún más) los pómulos?? ains, qué manía tan fea! 


Y termino mi repaso por mis 3 series favoritas con...




Me enganchó desde el capítulo 1 hasta el último (y eso que fueron 6 temporadas!) me gustó tanto que me compré la serie entera en DVD  para poder revivirla cuando quiera. Me atrapó el argumento, los personajes, la localización, la originalidad, la banda sonora... todo!! 

No te voy a contar mucho de su argumento, por si te animas a verla, sólo te diré que trata de los destinos de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, tras el accidente que sufrieron, y ahí lo dejo...


¿Te gustan las series que he elegido?

Un besito!!


 ^_^


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips