¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 25 de agosto de 2014

Fiesta Blogger. Hoy... 3 cosas que odio

Hoy es lunes, y es un día de fiesta!!

esta semana, Flor de Tissu nos ha propuesto hablar en su Fiesta Blogger sobre...




Hoy no voy a liarme mucho, lo prometo, y voy a ser muy concisa:

1.- Odio que la gente hable gritando o con un tono de voz muy alto, me pone nerviosa,  parece que vayan enfadados por la vida! Con lo bonito que es hablar en un tono suave... Odio ir por la calle y pegar un salto porque el/la que tengo detrás está hablando por teléfono y no se da cuenta de que con los gritos que pega no le hace falta, le oyen desde la otra punta de la isla sin móvil!! grrrrr




2.- Odio la falta de educación y de respeto y las mentiras, en todos los sentidos, pero sobre toooodo en  la forma de hablar a una persona mayor, sólo por todo lo que han vivido se merecen que se les hable bien, con cariño y con respeto. 

Dentro de esta categoría incluyo la subcategoría de "tiendas":

- eso de que cuando voy a una tienda me llamen "cariño, corazón, amor, mi vida, cielo-y-otras-muestras-de-afecto". Pero si no te conozco de nada y sólo quiero que me digas dónde está lo que busco! vale que quieras demostrarme cercanía, pero de eso al "ay amor, no me quedan, ven mañana corazón, a ver si me llegaron..." ggggrrrrrr no puedo evitar imaginarme a Anne Igartiburu, corazones, es que me sale el humo por las orejas!!

- Y lo mismo en el sentido contrario, esa gente que parece que te está haciendo un favor atendiéndote... que te miran de arriba a abajo antes de responderte... o te dicen "lo que está expuesto" sin ni siquiera mirarte ... ¿no te das cuenta de que si no fuera por mi y por los demás clientes tú estarías en el paro? valora lo que tienes y trata a la gente con respeto, al menos!!





3. Odio a la gente que no tiene valores, esa gente que te mira por encima del hombro, por ser más guap@s, alt@s, ric@s o lo que sea. Voy a centrarme en el sexo femenino, que el masculino casi que lo disimula más, no soporto a esas snobs, que sólo te valoran en función a lo que tengas en la cartera, lo que hagas por ellas y esas cosas. Que conste que hay muchas "pijas" súper simpáticas, que no van de divas por la vida, ni te hacen una radiografía cada vez que te miran, y que no van presumiendo de lo que tienen o dejan de tener, lo único es que por nacimiento o porque se lo han currado han tenido mucha suerte,  pero creo que esas pertenecen a una especie en peligro de extinción.

 Me refiero a esas que van de "cool", siempre hechas un pincel, que su mayor miedo en la vida es que se queden sin batería para hacerse selfies con la boca-pato (ains, qué manía más fea!!) o que se les rompa su adorado espejo... en fin, esas que te cruzas en el súper, con el bolso colgado del codo y la mano caída, o sea, y que te miran mal si te acercas a la zona de perfumería.. "cómo ooooosas comprar en un súper tu maquillaje, tía, eso no está -in, tienes que ir a MAC, como mínimo..." pfff, y luego no saben hacer la O con un canuto...   Será que yo soy rara, pero mis valores van más allá de la apariencia y del qué dirán, mi familia, mis amigos, respeto, tolerancia, inteligencia... no sé, será que es verdad eso de que soy más rara que un perro verde... 

Sólo conozco dos casos en los que la cara-pato sea bonita...





¿y tú? ¿qué odias?


un besito!


^_^


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips