¿buscas algo?

Translate to...

viernes, 8 de agosto de 2014

Diseños para Facebook y webs (2)


Buenos días!!

hoy te enseño algún diseño más que he hecho para amigas bloggeras que han confiado en mi... 



Regina, de Mama Blogger me encargó su cabecera; después de fisgonear un poco en su blog, tenía claro que debía tener alusión a algo infantil, algo familiar, algo de cocina... porque ella tiene todo eso y más en su página, y este fue el resultado:










Y el segundo que te traigo hoy es el de Ana, de Mamá de Verdad, un blog nuevecito que está creciendo mucho y que cada día tiene más seguidores, es que si Ana no te hace sonreir con sus cosas, no lo hará nadie!! Con solo un mes de vida, ya tiene muchos seguidores! 


Poco a poco Ana lo está "tuneando" para dejarlo a su gusto, y un día hablando salió el tema de la cabecera del blog, así que me di una vuelta más en profundidad por él y me transmitió serenidad, sencillez y mucho amor, así que me puse a pintar y terminé con esta:












Cuando mando los diseños, suelo mandar más de una versión, para que sea la bloggera la que decida cuál quiere tener como cabecera, y en este caso, Ana prefirió la de fondo azul, más acorde al estilo del blog:














Y  también hice el Favicon:









Gracias por confiar en mi, chicas!! un besito muy grande!


Si te interesa que diseñe, pinte a mano y edite tu cabecera, contacta conmigo sin compromiso, mediante el formulario que tienes al final de la página, o las distintas redes sociales que puedes encontrar al comienzo del blog, a la derecha. 

Un saludo!!


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips