¿buscas algo?

Translate to...

jueves, 24 de julio de 2014

Premio One Lovely Blog Award


Buenos días! 

Vaya sorpresa me he llevado al conocer que Mamá de verdad se ha acordado de mi para un premio!  Te animo a que descubras a esta súper Mamá en su blog, porque lleva poquito tiempo, pero viene con mucha fuerza (12 entradas en Julio, campeona!!)

bueno, sigo, que me lío, me lío... 





1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?

Muy fácil, era un nombre que tenía en mente desde hacía muchos años, para otros proyectos. 

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?

La verdad es que siempre me sentí atraída por él, pero no, nunca hubiera pensado poder tener mi blog, sobre todo al principio, cuando todo suena a chino.

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?

Dar salida a muchas cosas e ideas que hay en mi cabeza, y por el camino toparme con gente estupenda con la que poder compartir.

4. ¿Tus mejores cualidades son?

pfff, hablar de mi... pfff, no sé.. que soy honesta, ante todo, y perseverante.

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?

Medio lleno siempre, ya habrá quien se empeñe en enseñártelo medio vacío.

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?

Jajajaj, qué bueno! pues al hada de los blogs le pediría que rozase con su varita mi blog para que todo vaya bien y sigan saliendo proyectos.

7. Tu motor es:

mi familia

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?

He conseguido conocer a mucha gente súper interesante y conocer sus pequeños mundos /blogs/ y eso poco a poco también trae muchos beneficios.

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…

El de organización, por la cantidad de fotos que puse, es que me meto en cada berenjenal...! jajaj

10. El post que más has disfrutado escribiendo…

El primero sobre Disneyland Paris.

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…

Ama, se honesto, trabaja duro



Ahora llega el turno de los...





Voy a intentar darlo a blogs que no lo tengan aún...


1- Tu verdadero Tú
2- Naturlig Belle
3- Viviendo en Beta
4- Encarmin
5- Flor de Tissu
6- Trendy Turquoise
7- Un viaje a mi cordura
8- Violeta Botánica
9- The Sky The Chocolate
10-  Dulce locura 21
11- Sonrisa Maravillosa


Bueno chicxs! espero que les haya gustado el premio y ya conocen las reglas:

- agradecer el premio
- responder a 11 preguntas; como me han gustado las que me tocaron a mi, serán las mismas para ustedes
- visitar a los otros premiados
- nominar a tus elegidos y comunicárselos para que se lleven una alegría.

Y esto ha sido todo por ahora, muchas gracias de nuevo a Mamá de Verdad y muchos besitos a todxs!!



Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips