¿buscas algo?

Translate to...

lunes, 14 de julio de 2014

Fiesta Blogger. Hoy... 3 deseos


Hoy es lunes, y es un día de fiesta






Esta semana Flor de Tissu nos ha propuesto lo siguiente: "Si te dieran 3 deseos, ¿cuáles serían?"

Decía la canción... "3 cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, y el que tenga esas 3 cosas, que le de gracias a Dios", yo no voy a pedir esas 3, pero casi! 


imagen de NaBHan. Deviantart


Mi primer deseo sería salud, para todos los que quiero y un poquito también para mi, porque es lo principal, si no tenemos salud difícilmente podremos tener lo demás.




Dinero, pero no dinero, sino Dinero, con mayúsculas, porque ya que pedimos no vamos a ser pobres hasta para pedir ¿verdad? ;)  Uno de mis sueños siempre ha sido -como el de todo el mundo, supongo- que me toque la lotería, pero no lo he pensado nunca en el sentido "que me toque para comprarme esto, o aquello", yo lo veo más en el sentido de... "si me tocara, le daría tanto a este, tanto al otro" porque soy feliz regalando y viendo las caras de la gente que recibe. Una de esas fantasías sería llevar a mi familia a Disneyland, quedándonos todos en el Club Castle, una zona privada del Hotel Disneyland, el mejooooor hotel del parque, con diferencia. El Club Castle tiene accesos privados, desayunos en zonas independientes... vamos, un lujo que "sólo" cuesta unos 1.300€/noche, así que por eso necesito una mega lotería, para que me de para todos, que tengo una familia muy grande ;)



Mi tercer deseo no va a ser amor, como dice la canción, porque por suerte tanto en mi casa como con mi familia en general, estoy servida, es que somos una piña!

Mi tercer deseo sería trabajo, para mi me pido un trabajo en el que pudiera desarrollar más mi faceta creativa y que me permitiera vivir con tranquilidad (aunque si se me cumple el segundo deseo, hasta trabajaría gratis!! jajaj), para mi marido, un trabajo en el que sea feliz, y para los que me rodean que también están parados, un trabajo estable y digno. 


y tú, ¿cuáles serían tus 3 deseos? ¿coincides conmigo? 


Un besito,


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips