¿buscas algo?

Translate to...

martes, 22 de julio de 2014

Diseños para Facebook y webs

Hola hola! otra vez por aquí...


Siempre me ha gustado la escritura bonita, la caligrafía con plumas, pintar y dibujar, y últimamente me ha dado mucho por el "handwriting" y las decoraciones pintadas a mano, y la verdad es que no he encontrado muchas entradas en blogs que hablen de la escritura, aunque hay cientos que hablan del diseño gráfico (que también me gusta, ojo), pero no sé, para mi el hecho de tener algo que se ha hecho a mano como que le da otro aire al asunto, ¿piensan lo mismo?

Así fue como hice la imagen para mi entrada de "La Ventana Indiscreta" (aquí puedes verla si te la perdiste ^_^ ), porque me apetecía que fuese algo muy personal, ya que trataba de eso... Hice el bosquejo a lápiz, lo repasé con mis rotuladores de Zentangle (¿que qué es eso? haz click aquí y te lo explico) y lo pinté con lápices de colores de toda la vida, porque quería que tuviese un estilo divertido.




Bueno, pues siguiendo esta senda, he hecho unos dibujos, logos, layouts o como prefieran llamarlos ;) para unas amigas blogueras que son unos soles; a ver qué les parecen:

1. La primera amiga fue Sade viviendo en Beta, de Viviendo en Beta; ¿y cómo surgió la idea? pues la verdad es que ya de por si tiene un nombre sugerente, que invitaba a ser dibujado; mi insomnio y el hecho de no poder hacer ruido para no despertar a Ale hicieron que me pusiera a hacer trazos, así que me puse a garabatear y me salió esto:






A Sade pareció gustarle y  me preguntó si podía utilizarlo para su perfil, "¿cómo? claro mujer! pero si te gustan te hago uno más currado!!" y me puse manos a la obra y terminé con este otro, más equilibrado y mejor distribuido, para mi gusto:




Y creo que le gustó mucho porque lo eligió como foto de su perfil no sólo en Facebook sino también en Google+ :D

Después llegó Ana María y su divertido blog Frikymama, y no se le ocurre otra idea que montar de la nada un Frikygrupo en Facebook, llamado "Frikymama Blogger Club", la que ha liado!! jajajajaj, la verdad es que hay gente muy variopinta pero a cuál más agradable y simpática que comparten todo tipo de vivencias relacionadas con niños (puedes unirte pulsando aquí).

 Bien, pues Ana María me comentó que le había gustado la imagen de Sade y me preguntó si me animaría a hacerle un logo para su nuevo bebé. ¡¡Genial!! Además, el nombre ayuda mucho, por eso de tener letras como la F, la Y y la G, que me dan mucho juego.

 Como iba a ser una cabecera, me gustaba que tuviese un formato más apaisado y no tan redondeado como el de Sade, manos a la obra y dos estilos diferentes:








Y luego pensé en las pizarras, que están tan de moda ahora, y este fue el resultado:






Finalmente, Ana María opto por el último diseño para el grupo y por el primero en blanco y negro para el enlace que lleva al grupo desde su blog. 

¿Qué te parece? ¿qué estilo te gusta más a ti?


Un besito! 


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips