¿buscas algo?

Translate to...

domingo, 15 de junio de 2014

y más búhos...


Buenos días por la mañana, hoy sin prisas, que por algo es domingo...

Siguiendo con la temática de ayer, les decía que me había dado por los búhos, y que había comprado unas telas... Bien, pues no saben la alegría que me dio encontrar una libreta en una tienda, con el mismo dibujo que mi tela recién llegada!! no podía creérmelo, y cogí la única que había (sólo una, jooo...)


La libreta estuvo rondando en mi casa, de la mesa al mueble, del mueble a la gaveta (cajón), y vuelta a la mesa donde coso... La pobre estuvo mareada más de dos meses, de aquí para allá, hasta que un día me dije "de hoy no pasa"!


Cogí las medidas de la libreta y me propuse hacerle una funda, y ya que estaba, un porta bolis, y ya que estaba, una cremallera para poder guardar tarjetas, USB, o lo que quieran, y ya que estaba, también le puse una argollita por eso de que nunca sabemos dónde están las llaves y así puedes salir con tu libreta-agenda, preparada con tus bolis favoritos, la tarjeta o monedas y DNI en la cremallera y las llaves en la anilla, así que casi casi me salió un bolsito... 

(Ahora que lo releo, con tanto "y ya que estaba..." parezco Forrest Gump: y ya que estaba seguí corriendo... jajajaj)

En fin, que unas cuantas horas después...




sí, si, dije búhos, y más bien es un combinado de animales, pero bueno,  también tiene búhos... ;)

todo con entretela adhesiva, cosido y acolchado

se cierra con imanes

esta es la solapa, por dentro
(la etiqueta también la hice yo, a ver si me animo y subo un tutorial de cómo hacerlas)

¿Veeeen? hay búhos... jejejeje


todos los bolsillos están forrados



la libreta por fuera es... preciosa!!
y por dentro no iba a ser menos!
¿les gusta?

Pues que sepan que todavía no tiene dueña!Tienen el enlace a mi tienda en Dawanda aquí por si alguna se enamora ;) 


Un besito y que disfruten del domingo!!

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips