¿buscas algo?

Translate to...

viernes, 20 de junio de 2014

Son casitas!!


Bueno, pues una vez entregadas a Mayte, ya puedo enseñarles a qué corresponden las pistas que les di el viernes por la tarde...

Son dos topes para puerta en forma de casitas personalizadas, como son para ponerlas en un cole, Mayte me pidió que fueran coloridas, "nada de tonos pastel", jejej, así que me decidí por estos colores. 


La verdad es que me dieron un poco de lata, teniendo en cuenta que me inspiré en unos modelos que vi en Pinterest, pero que no llevaban a ningún patrón, así que tuve que hacerlas desde 0. Lo más complicado fue ponerles el suelo, ya que lo hice plastificado para que aguanten más "el trote" y no se ensucie la tela tan rápidamente.


Los apliques los he pegado con entretela adhesiva y cosido, para que tengan mayor resistencia al roce y no acaben por levantarse, y las casitas tienen una entretela rígida en el interior para que mantengan la forma.


También he cosido el relleno con la forma del tejado, en un forro independiente, para que los puedan quitar si quieren lavarlas, y el peso son simplemente dos paquetitos de arroz, tal cual. :)


Espero que les gusten!





Esta es la casita de Mayte:


El tejado está acolchado 

Bordado a mano

Yo diría que se parece un poco a Mayte (menos el look, claro, jajajaj)




Y esta es la de Cati:




El techo también está acolchadito

y el cartel, bordado y aplicado a mano...

me encanta este botón




Los árboles, la seta y el cartel los he pintado con pintura especial para tela,
 y me encanta cómo han quedado



y así es como quedan puestas:




¿Les gustan?

un besito!!


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips