¿buscas algo?

Translate to...

jueves, 27 de marzo de 2014

Telas nuevas de Absolut Patchwork

Buenos días!

ayer les hablaba de la tienda local donde consigo algunas de mis telas. Bien, se trata de Absolut Patchwork, una tienda casi tan encantadora como su dueña, Pilar Creus, toda una maestra en esto del Patchwork, y no lo digo por decir, basta con darse una vueltecita por su página, Absolut Patchwork, para ver la cantidad de reconocimientos y buenos trabajos que allí tiene.

Ayer le hice una visita, ya que necesitaba comprar algo más de tela para poder terminar mi Proyecto Ana, y fue un placer, como siempre, oirla hablar con tanto amor de costuras, trapuntos, exposiciones y telas fantásticas.

Al final me lié tanto con las telas que me equivoqué de rosa!! qué decepción cuando preparé todo, mi mesa, mi mate, la máquina, la tabla de planchar, la plancha, reglas, cutter... y me siento para empezar y veo que me equivoqué... así que tendré que volver para coger la del tono correcto.

Además de la tela de Ana, compré medio metrito de estas telas, no me pude resistir!!








Me encanta esta combinación...







Hojitas perfectas para aplicar ;)

Pilar organiza muchos cursos y talleres, así que si estás interesad@, te invito de nuevo a que sigas su página y visites su tienda en La Camella, Arona.

Un saludo desde aquí también, Pilar.

Besitos a todos!

^_^
Blogging tips